meeting point cabecera

GESLAN FORMACIÓN Y EMPRESA, SL como empresa coordinadora del Programa SEFED en el ámbito geográfico de Navarra, País Vasco y La Rioja, organiza desde el año 2010 el «MEETING POINT SEFED» en el País Vasco-Euskadi.

 

Se trata de un evento anual, donde los centros de formación adscritos al Programa SEFED ofertan a su alumnado, una práctica real fuera de sus aulasun evento empresarial que les permite adquirir experiencia real y desarrollar capacidades y competencias difíciles de adquirir con métodos de aprendizaje estáticos.

«APRENDER HACIENDO, APRENDER TRABAJANDO»

«LEARNING BY DOING»

 

El alumnado, se enfunda su traje de trabajador/a, representa a sus empresas simuladas, como cualquier trabajador de una empresa real, adquiriendo experiencia, saber hacer.


Trabaja la comunicación, negociación, relación con el cliente, los contactos personales, las relaciones. 


«CARA A CARA, FACE TO FACE»

 

Genera contactos de valor, gestiona ventas, trabaja contenidos, ofrece una imagen positiva, cierra acuerdos comerciales, consigue alianzas, …, con una visión real de futuro y un objetivo claro  

 

”Crear REDES, establecer LAZOS»,

«LA IMPORTANCIA DEL GANAR-GANAR»


Introducimos el mundo empresarial en el sistema educativo y ayudamos al estudiante a dar el paso entre la formación y la empresa. 


Supone el broche final de un trabajo que se desarrolla por los/as futuros profesionales, que se insertarán en el mercado laboral, en puestos de gestión y administración de empresas.

______________ORGANIZADO POR_____________