
GESLAN FORMACIÓN Y EMPRESA, SL como empresa coordinadora del Programa SEFED en el ámbito geográfico de Navarra, País Vasco y La Rioja, organiza desde el año 2010 el «MEETING POINT SEFED» en el País Vasco-Euskadi.
Se trata de un evento anual, donde los centros de formación adscritos al Programa SEFED ofertan a su alumnado, una práctica real fuera de sus aulas, un evento empresarial que les permite adquirir experiencia real y desarrollar capacidades y competencias difíciles de adquirir con métodos de aprendizaje estáticos.
«APRENDER HACIENDO, APRENDER TRABAJANDO»
«LEARNING BY DOING»
El alumnado, se enfunda su traje de trabajador/a, representa a sus empresas simuladas, como cualquier trabajador de una empresa real, adquiriendo experiencia, saber hacer.
Trabaja la comunicación, negociación, relación con el cliente, los contactos personales, las relaciones.
«CARA A CARA, FACE TO FACE»
Genera contactos de valor, gestiona ventas, trabaja contenidos, ofrece una imagen positiva, cierra acuerdos comerciales, consigue alianzas, …, con una visión real de futuro y un objetivo claro
”Crear REDES, establecer LAZOS»,
«LA IMPORTANCIA DEL GANAR-GANAR»
Introducimos el mundo empresarial en el sistema educativo y ayudamos al estudiante a dar el paso entre la formación y la empresa.
Supone el broche final de un trabajo que se desarrolla por los/as futuros profesionales, que se insertarán en el mercado laboral, en puestos de gestión y administración de empresas.
______________ORGANIZADO POR_____________
